Benalmádena

Homenaje conjunto a la benalmadense centenaria Francisca Salguero González

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y el diputado provincial, Víctor González, le han entregado una placa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Francisca Salguero González. -

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y el diputado provincial, Víctor González, han hecho entrega a Francisca Salguero González (vecina del municipio que el pasado 15 de agosto cumplía 100 años), a través de su hijo (Juan Acebedo Salguero) y su nieta (Raquel Acebedo), de una placa con la que la Diputación Provincial le rinde homenaje por su condición de malagueña centenaria.

“Quiero agradecer este reconocimiento realizado a Francisca Salguero por la Diputación de Málaga con motivo del Día del Mayor: es una persona a la que conozco personalmente tanto a ella como a su familia porque hemos sido vecinos”, ha declarado el alcalde.

“Es un homenaje pertinente y necesario a nuestras personas mayores, a todo lo que han trabajado y padecido para que nosotros disfrutemos de los derechos, comodidades y libertades que tenemos hoy en día”, ha valorado Navas.

“Por ello quiero lanzar un mensaje de agradecimiento y felicitación a su familia, y uno a la ciudadanía en general: sigamos el ejemplo de nuestros mayores, que han hecho tanto por lograr una sociedad justa e inclusiva, en la que todos tenemos igualdad de oportunidades y existe la justicia social”, ha finalizado el alcalde.

“Con estos homenajes desde Diputación queremos hacer un reconocimiento a todas las personas centenarias de la provincia de Málaga para poner en valor la importancia de nuestros mayores”, ha explicado el diputado provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN