Benalmádena

Benalmádena se adhiere a la red andaluza de entidades conciliadoras

Este hecho muestra la voluntad del Ayuntamiento de Benalmádena  para colaborar en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Benalmádena. -

Desde la Delegación de Igualdad se informa que el Ayuntamiento de Benalmádena se ha adherido a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras (RAEC).

La RAEC es una iniciativa que promueve el Instituto Andaluz de la Mujer, cuyo objetivo es crear una Red Andaluza de Entidades Conciliadoras mediante la adhesión y la participación activa de entidades y organismos públicos y privados para que, a través de una plataforma de trabajo colaborativo, se puedan diseñar y desarrollar las líneas estratégicas para la mejora de la conciliación y la corresponsabilidad en los ámbitos laboral y privado.

“Con la adhesión a la RAEC se muestra la voluntad del Ayuntamiento de Benalmádena  para colaborar en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres,  mediante el impulso de acciones que contribuyan al diseño de escenarios favorables para que hombres y mujeres puedan conciliar sus vidas profesionales y personales de manera equilibrada y corresponsable”, ha valorado el alcalde y concejal de Igualdad, Víctor Navas.

Desde aquí se invita a formar parte de la RAEC a entidades, empresas, organismos e instituciones de Benalmádena que quieran, mediante este modelo de trabajo colaborativo, favorecer la simetría de género en relación con la conciliación y la corresponsabilidad en Andalucía.

Para más información:

-http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer./index.php/areas-tematicas/coeducacion/content/conciliacion-de-la-vida-personal-familiar-y-laboral.

- Centro Municipal de Información a la Mujer de Benalmádena.

igualdad@benalmadena.es  Tlf. 952-57-73-72

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN