Actualizado: 12:19 CET
Miercoles, 28/10/2020

Benalmádena

El CD Pesca Benalmádena dona 600 mascarillas infantiles a Bienestar Social

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han mantenido un encuentro con el presidente del CD Pesca

  • Donación del CD Pesca Benalmádena.

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han mantenido un encuentro con el presidente del CD Pesca Benalmádena, Antonio Zaragoza, y otras representantes del club, que ha donado hoy 600 mascarillas infantiles a Bienestar Social para su reparto entre niños de familias en riesgo de exclusión social.

“Esta donación es especialmente bienvenida ahora, que acaba de empezar el periodo escolar y los niños van a precisar más que nunca del uso de estas mascarillas”, ha apuntado la concejala de Bienestar Social.

“Agradecemos a Antonio Zaragoza, en representación de todo el CD Pesca Benalmádena, la labor que realiza, que va más allá del fomento de la pesca y su enseñanza a los más pequeños, abarcando un compromiso social que se concretó también en una donación de alimentos durante el pasado estado de alarma motivado por la pandemia”, ha puesto en valor Laddaga, que ha recordado otras iniciativas, como la ‘Pesca del Juguete’ que organizan cada Navidad para recolectar juguetes para los niños de las familias usuarias de Servicios Sociales.

“Desde Festejos agradecemos a todos los socios y socias del CD Pesca Benalmádena, gente siempre dispuesta a colaborar en todos los eventos, con ánimo positivo y mucha energía”, ha destacado la concejala de Festejos.

“Adquirimos las mascarillas con el dinero recaudado en las barras de diversas veladas de verano, cuya gestión nos concedió Festejos”, ha recordado Zaragoza.

“Como el club tiene una razón social además de deportiva, hemos querido agradecer la confianza que Festejos depositó en nosotros realizando esta donación”, ha explicado el presidente, que ha agradecido también la implicación de socios y socias del club en la buena gestión de las barras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Benalmádena se incorpora a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes
chevron_right
Recepción oficial a Laura Tome, la taekwondista española con mejor evolución