Jerez

Blanca Suárez y Alejandro Sanz presentan El verano que vivimos en San Sebastián

El cantante ha compartido ya las primeras notas de la canción compuesta para la película rodada y ambientada en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los actores Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, y el músico Alejandro Sanz asistirán a la presentación del drama romántico "El verano que vivimos" de Carlos Sedes en la gala benéfica que tendrá lugar en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.

Los productores, junto con el Zinemaldia, ofrecerán el día 20 de septiembre este pase benéfico en el Teatro Victoria Eugenia, donde la mitad del aforo estará reservado a los colectivos que están en primera línea de la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El resto de las entradas se venderá a 25 euros y los productores completarán la recaudación que se obtenga hasta 10.000 euros, que se destinarán a DYA Gipuzkoa, ha informado este martes el festival donostiarra en un comunicado.

Tanto el equipo artístico como el propio Alejandro Sanz acompañarán la presentación en San Sebastián de este filme, que narra una historia de amor que sucede a finales de los años 50 en los viñedos de Jerez, que es revivida a través de unas misteriosas esquelas que recibe una joven periodista.

La gala contará además con otros de los actores protagonistas del filme como Carlos Cuevas, Guiomar Puerta y María Pedraza. 

La película cuenta con una canción original de Alejandro Sanz, la primera que ha compuesto para cine, y de la que ha colgado un pequeño avance en su facebook.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN