Benalmádena

Abiertas las inscripciones para la Escuela de Música y Danza

Desde el día 1 de julio se podrá pedir cita previa para realizar dicha preinscripción en el teléfono 952566549, del Centro Municipal de Formación Permanente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elena Galán.

La concejala de Educación, Elena Galán, informa que con motivo de la reserva de plazas de la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso 2020-2021 se va abrir un plazo para que todos los vecinos que deseen cursar algunas de las actividades ofertadas puedan realizar la preinscripción.

Desde el día 1 de julio se podrá pedir cita previa para realizar dicha preinscripción en el teléfono 952566549, del Centro Municipal de Formación Permanente, (edificio Ovoide), desde las 9:00 horas a las 14:00 horas.

A partir del día 2 de julio se podrá entregar dicha preinscripción en el Centro Municipal de Formación Permanente o realizar dicho trámite a través de la Sede Electrónica Municipal.

La oferta de plazas vacantes para el curso 2020-2021 es la siguiente:

-Música: canto (9), música y movimiento: 4 años (9) y 5 años (4), música para bebés (10), clarinete (1), guitarra individual (15), guitarra acompañamiento (6), orquesta de guitarra (8), piano (16), trompeta (2), violín (2), y banda de música (según instrumento).

-Danza: danza moderna (2), baile en pareja (37), danza clásica (46), Danza española Benalmádena-Pueblo (33), y danza española Arroyo de la Miel (34).

Por último, se informa que la adjudicación de las plazas ofertadas se realizará según el orden que se establece en el registro de entrada de dichas preinscripciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN