Actualizado: 16:52 CET
Miercoles, 05/08/2020

Benalmádena

Detenido en Benalmádena por abusar de una joven mientras dormía

Los hechos ocurrieron la pasada semana cuando la víctima salió con una amiga y conocieron a unos jóvenes, que les invitaron al domicilio de uno de ellos

  • Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en el municipio malagueño de Benalmádena por supuestamente abusar de una joven mientras dormía, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Así, según ha adelantado el diario 'SUR', al parecer, los hechos ocurrieron la pasada semana cuando la víctima salió con una amiga y conocieron a unos jóvenes, que les invitaron al domicilio de uno de ellos. Supuestamente, la víctima estuvo charlando con uno de los jóvenes y finalmente se quedó a dormir allí con él.

Durante la madrugada, mientras dormían, otro se metió en la cama y, presuntamente, comenzó a abusar de ella. La víctima acudió a la comisaría a denunciar los hechos y la investigación ha permitido a la Policía Nacional, tras ser localizado por la Policía Local, detener a un joven de 32 años, que ha sido puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Reparto de comida entre familias vulnerables de Benalmádena
chevron_right
Abierta la preinscripción para los Cursos y Talleres Municipales