Benalmádena

Trabajos de mejora y mantenimiento en el colegio Poeta Salvador Rueda

Los trabajos consisten en la elaboración de 11 armarios dobles y 11 puertas de paso con un fijo en el lateral, y el barnizado de puertas y armarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en el colegio Poeta Salvador Rueda.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana el colegio Poeta Salvador Rueda con motivo del inicio de los trabajos de mantenimiento y mejora, de cara al inicio del próximo curso escolar.

“El mantenimiento de los centros escolares es una de las prioridades de la Concejalía de Servicios Operativos, que la abordamos durante todo el año, pero aprovechamos el cierre de los colegios para afrontar las obras de mayor envergadura, con el fin de que las instalaciones se encuentren en una situación óptima al inicio del curso”, ha recordado el concejal.

Los trabajos consisten en la elaboración de 11 armarios dobles y 11 puertas de paso con un fijo en el lateral. “Posteriormente procederemos a la colocación de puertas y armarios, así como el revestimiento con baldas los interiores de los armarios”, ha añadido Rodríguez.

También se ha procedido al barnizado de puertas y armarios, y a la demolición de los armarios existentes y colocación de pre marcos y enlucido con yeso de los remates.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN