Benalmádena

El skate park del edificio Innova abrirá desde este viernes

El horario de apertura a partir del viernes será sólo de mañana: de 10.00 a 13.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha anunciado que el skate-park del edificio Innova abrirá a partir del viernes 5 de junio. “Es una demanda que nos vienen solicitando desde hace varias semanas: no hemos abierto antes porque la normativa sanitaria no nos lo permitía, y también porque desde Juventud queríamos estar seguros de poder garantizar las condiciones de distancia social y sanitarias que los usuarios precisan”, ha explicado la edil.

El horario de apertura a partir del viernes será sólo de mañana: de 10.00 a 13.00 horas. “Necesitamos tiempo para adecentar las instalaciones antes y después de cada día de actividad, además de proceder a la desinfección y a la implantación de todas las condiciones higiénico-sanitarias”, ha justificado Ruiz.

“Se podrá acceder al skate-park únicamente con cita previa a través del mail de Juventud (areajuventud@benalmadena.es) y del teléfono 952576023”, ha informado la concejala de Juventud.

Un guardia de seguridad velará el acceso y controlará el aforo y el mantenimiento de la distancia social. Deberá accederse obligatoriamente con mascarilla, tal y como exige la normativa. “No permitiremos el acceso al skate-park sin mascarilla aunque el usuario disponga de cita previa: su uso sigue siendo obligatorio”, ha insistido Ruiz.

“Las zonas de calistenia, minibasket, acceso al interior del edificio y los bancos permanecerán cerrados de momento porque todavía no podemos garantizar la absoluta desinfección de los mismos”, ha añadido.

“Esperamos que las condiciones sanitarias nos permitan ampliar el horario de uso del skate-park en julio, tanto mañana como tarde”, ha anunciado la concejala.

Ruiz ha finalizado realizando un llamamiento a la responsabilidad: “Realizamos esta apertura parcial porque los usuarios así lo demandan, con un aforo máximo de 84 personas, así que pedimos que se garanticen las distancias entre personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN