Actualizado: 12:27 CET
Miercoles, 08/07/2020

Benalmádena

Finalizan los trabajos en la confluencia de calles Membrillo y Sorolla

“Las actuaciones realizadas han consistido en la adaptación de la entrada del parque a personas con movilidad reducida, rebajando el bordillo a ras de asfalto”

  • imagen de las obras.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado hoy la finalización de las obras de mejora y acondicionamiento del parque ubicado en la confluencia de calle Membrillo con calle Sorolla.

“Las actuaciones realizadas han consistido en la adaptación de la entrada del parque a personas con movilidad reducida, rebajando el bordillo a ras de asfalto”, ha explicado el concejal.

“De esta manera, damos continuidad a nuestro plan de eliminación de barreras arquitectónicas: queremos que Benalmádena sea un municipio completamente accesible, y en este sentido estamos trabajando desde la pasada legislatura”, ha recordado Rodríguez.

“Asimismo, se ha procedido a la demolición de la zona del antiguo ‘pipi-can’, para su posterior pavimentado con hormigón estampado”, ha añadido.

También se ha realizado el acondicionamiento del parque, con la instalación de una farola con luminaria LED y varios bancos.

La duración aproximada de dichos trabajos ha sido de dos semanas, y lo han realizado un oficial y dos operarios, además de medios mecánicos para la democión del acerado.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cambios en la circulación para dar más espacio a los peatones
chevron_right
Plazo de presentación de declaraciones de pensiones no contributivas