Actualizado: 19:22 CET
Sábado, 06/06/2020

Benalmádena

Obras de renovación de la red de agua en la calle Pensamiento

El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón, ha informado sobre las obras de renovación de la red de agua potable que se están desarrollando estos días

  • Obras en la calle Pensamiento.

El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón, ha informado sobre las obras de renovación de la red de agua potable que se están desarrollando estos días en calle Pensamiento en Benalmádena Pueblo.

“Estas obras están incluidas en el plan de renovación de redes de agua en la zona de Benalmádena Pueblo, que se han ejecutado durante este año, con una inversión de 471.653,64€”, ha recordado el consejero-delegado de Emabesa.

Dicho plan de actuación abarca las siguientes calles: Canario, Golondrina, avenida Juan Luis Peralta (sólo una parte), Galatea, Biznaga y Pensamiento.

“En todas estas calles la red de agua tenía una antigüedad de más de 30 años”, ha matizado Villazón.

En estos momentos en la calle Pensamiento se ha renovado 240 ml de tubería, 37 acometidas domiciliarias, las correspondientes válvulas y también se ha renovado parte de red de saneamiento y pluviales.

“Está previsto proceder al asfaltado esta última semana de mayo, y para primeros de junio se precederá a la colocación de adoquín (del mismo estilo que hay en las calles del centro del pueblo) en la franja que une la biblioteca con calle Galatea”, ha adelantado Villazón.

EMABESA pide disculpas a los vecinos por las molestias que se han podido ocasionar durante las obras.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Servicios Sociales ha tramitado 40.000 euros en ayudas familiares
chevron_right
Municipios malagueños prevén controlar playas mediante drones y 'apps'