Actualizado: 19:22 CET
Viernes, 05/06/2020

Benalmádena

Servicios Sociales amplía su número de trabajadores

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Laddaga, han anunciado que el Ayuntamiento ha procedido a contrataciones

  • Alicia Laddaga.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Laddaga, han anunciado que el Ayuntamiento ha procedido a la contratación de nuevos trabajadores para incrementar la plantilla de Servicios Sociales.

“En la actual situación de crisis sanitaria motivada por la pandemia de la COVID-19 la labor de Servicios Sociales resulta esencial, y por ello hemos querido dotarles de más trabajadores para garantizar así una mayor agilidad y eficiencia en la atención a personas y familias en riesgo de exclusión social, adaptándonos a las nuevas necesidades de la ciudadanía ”, ha valorado el alcalde.

“Hemos incrementado la plantilla con la contratación de tres trabajadores sociales, dos auxiliares administrativos y un técnico de la administración general”, ha detallado la concejala de Servicios Sociales, Alicia Laddaga.

“De esta forma, ampliamos nuestra dotación de personal de cuatro Unidades de Trabajo Social (UTS) a un total de siete UTS”, ha destacado Laddaga.

“La ampliación de medios tanto presupuestaria como de recursos humanos de los Servicios Sociales nos permite como Ayuntamiento abarcar una labor más amplia y ofrecer los servicios que la ciudadanía requiere en una situación de emergencia social como la ocasionada por la pandemia”, ha puesto en valor el alcalde.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Normalidad en comercios y hostelería en los primeros días de Fase 1
chevron_right
Servicios Sociales ha tramitado 40.000 euros en ayudas familiares