Actualizado: 19:22 CET
Sábado, 06/06/2020

Benalmádena

El Concurso Virtual de Cruces de Mayo ya tiene ganadores

Familia Aliaga Aguirre y amigos, Primer Premio en el Concurso Virtual de Cruces de Mayo 2020, un certamen que se ha mantenido adaptándose a la situación

  • Patio Villa Las Ruedas logra el segundo premio, y Amelia y Marcos García Guerra el tercero

La concejala de Festejos, PIlar Ramírez, ha anunciado hoy los ganadores del certamen de Cruces de Mayo 2020, el primero que ha tenido que celebrarse de manera virtual para respetar el confinamiento decretado por el estado de alarma. “A pesar del confinamiento al que nos ha obligado la pandemia de la COVID-19, desde Festejos hemos querido mantener vivas nuestras tradiciones, animando a la ciudadanía a realizar sus Cruces de Mayo desde casa y a compartir sus imágenes a través de las redes sociales", ha explicado la concejala de Festejos, Pilar Ramírez.

"Agradecemos la alta participación tanto en la elaboración de las Cruces desde casa como en las votaciones: la ciudadanía se ha volcado en un evento que ha su granito de arena a la hora de aportar color y alegría a las jornadas de confinamiento", ha apuntado la concejala. En total, han participado 20 cruces en esta edición virtual, celebrada en redes bajo el hashtag #tucruzdemayoencasa. El ganador ha sido aquel cuya imagen ha obtenido más 'Me gusta' en la página en Facebook de Festejos ('Benalmádena Fiestas y Tradiciones') entre el 3 y el 17 de mayo.

Los ganadores del primer premio han sido Familia Aliaga Aguirre y Amigos. Patio Villa Las Ruedas logra el segundo premio, y Amelia y Marcos García Guerra el tercero. Los tres ganadores recibirán una placa de cerámica personalizada. Y todos los participantes recibirán un diploma.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Donación de sangre el próximo domingo 24 de mayo en Benalmádena
chevron_right
Donación de sangre del 26 al 28 de mayo en Arroyo de la Miel