Benalmádena

Actividad virtual en el Centro Anica Torres

El grupo de intercambio lingüístico que funciona desde hace 10 años en el Centro de Participación Activa Anica Torres de Arroyo de la Miel mantiene su actividad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intercambio lingüístico virtual. -

El grupo de intercambio lingüístico que funciona desde hace 10 años en el Centro de Participación Activa Anica Torres de Arroyo de la Miel, en el cual participan más de 50 personas semanalmente, ha mantenido viva su actividad durante las jornadas de confinamiento del estado de alarma con reuniones semanales a través de Internet, que les posibilitan seguir realizando los intercambios de idiomas de manera virtual.

Se trata de unas reuniones de video donde cualquier persona puede conectarse y practicar su inglés en caso de españoles y español en caso de extranjeros. Así que a partir de ahora puedes mejorar tu nivel de inglés o español sin salir de casa y de manera gratuita.

Es muy fácil participar utilizando un ordenador, Tablet o teléfono móvil. Las reuniones de intercambio on line son una vez a la semana, los viernes a las 12:00. Sin embargo, si alguien quiere participar y no puede conectarse a esta hora, podría hacerlo a través de chat general cualquier día de la semana entre las 12:00 hasta las 19:00. Una persona está coordinando los intercambios, y esta en la plataforma a las 12:00 la mayoría de los días.

Para acceder a las reuniones de intercambio idiomático debe seguir los siguientes pasos:

En su navegador ir a la dirección: https://meet.jit.si/IntercambioCDS
A continuación instalar la aplicación 'Jitsi Meet' desde Google Play Store (Android) o Apple
Tienda (iPhone, etc.). Inicie la aplicación, ingrese el nombre de la sala como: IntercambioCDS y empieza a conversar y practicar el idioma. A partir de ahora no hay excusas podrás practica tus habilidades lingüísticas y conocer gente de diferentes países sin salir de la casa.

Para más información pueden contactar con el departamento de Residentes Extranjeros residentes@benalmadena.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN