Benalmádena

Servicios Operativos reanudan las labores de desbroce

El concejal Salvador Rodríguez, ha anunciado que los operarios de esta delegación han retomado las labores de desbroce y aplicación de herbicidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvador Rodríguez. -

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodriguez, ha anunciado que los operarios de esta delegación han retomado las labores de desbroce y aplicación de herbicidas en las calles del término municipal para la mejora de la imagen de la localidad.

“Tras la declaración del estado de alarma por la emergencia sanitaria de la COVID-19, se procedió a la paralización de los trabajos de desbroce y aplicación de herbicida en los distintos núcleos del municipio, ya que se priorizaron las labores de desinfección de las calles y el mobiliario urbano”, ha recordado el concejal.

Entre las zonas en las que se tiene previsto realizar estas labores en las próximas semanas destacan la entrada de los distintos colegios públicos, avenida de la Constitución, C/ Los Naranjos, C/ La Rana, Avda. Bonanza, C/ Salvador Rueda, entorno del edificio Ovoide, y los alrededores de la Casa de la Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN