Actualizado: 15:10 CET
Sábado, 28/03/2020

Málaga

Dos intoxicados por humo al arder la habitación de un hotel

en una estancia de la última planta de un complejo hotelero ubicado en la calle Guadalmedina del núcleo de La Perla en Benalmádena

  • Agente del servicio de emergencias.
  • Las llamas han afectado a una habitación habilitada para el descanso del personal del recinto y a una cocina próxima

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo este domingo por el incendio de una habitación en un hotel de la localidad malagueña de Benalmádena, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego ha comenzado sobre las 12.15 horas, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación de humo y llamas en una estancia de la última planta de un complejo hotelero ubicado en la calle Guadalmedina del núcleo de La Perla.

Las llamas han afectado a una habitación habilitada para el descanso del personal del recinto y a una cocina próxima, según fuentes de Bomberos. Los servicios sanitarios han evacuado al hospital de alta resolución del municipio a dos afectados heridos al inhalar humo, han precisado en un comunicado.

El fuego ha sido sofocado por los propios empleados del hotel y Bomberos ha concluido con las labores de refresco y ventilación. Hasta el lugar también se han desplazado dotaciones de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía sin que haya sido necesaria la evacuación del complejo residencial al producirse el siniestro en la última planta del inmueble.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Encuentro autonómico de formación de Aqualia en el Hotel Torrequebrada
chevron_right
Detenidos con 400 kilos de hachís que iban a enviar a países europeos