Actualizado: 15:10 CET
Sábado, 28/03/2020

Benalmádena

Homenaje a Isabel Pastor en su 106 cumpleaños

Es la vecina más longeva de Benalmádena. “Voluntad, fuerza y paciencia”: así resumía Isabel las claves que han regido su larga vida

  • Homenaje a Isabel Pastor.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y el concejal Juan Carrillo han participado hoy en el centro de participación activa de mayores Anica Torres en el homenaje que el Ayuntamiento ha realizado a Isabel, la vecina más longeva de Benalmádena, con motivo de su 106 cumpleaños.

“En nombre del pueblo de Benalmádena, al cual represento, nuestra más sincera admiración y cariño”, ha proclamado Navas durante el acto de homenaje, en el que ha estado acompañado

“Tras conocer a su familia, descubrí el secreto para llegar a la venerable edad de Isabel en tan buenas condiciones: el amor que le profesa su gente”, ha declarado el alcalde.

El alcalde también ha recordado como Isabel le reveló otra de las claves de su saludable longevidad: tomar un poco de pan con aceite de oliva todos los días para cenar, poca carne y los buenos potajes de legumbres. “En definitiva, la dieta mediterránea”, ha apuntado.

Ante las cámaras de los medios asistentes, Isabel Pastor, nacida el 24 de febrero de 1914 en Adamuz (Córdoba), ha comentado con buen humor que se sentía “muy vieja, pero muy bien”.

“Voluntad, fuerza y paciencia”: así resumía la vecina las claves que han regido su larga vida.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“De especial interés” la obra de creación de Marymar Plaza
chevron_right
El alcalde participa en la reinauguración de la tienda de Cudeca