Benalmádena

El Basket Benalmádena enlaza su tercera victoria consecutiva

En primera nacional. El equipo local venció al CD Roquetas por 107-97 en un disputadísimo partido, finalizado tras tres prórrogas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Basket Benalmádena.

Basket Benalmádena.

El equipo de baloncesto de Benalmádena logra su tercera victoria consecutiva en la liga Primera Nacional de Baloncesto. Comenzó la segunda vuelta de la competición ante el CD Roquetas, de Almería, equipo que en la primera jornada ganó al equipo benalmadense por 6 puntos en su cancha.

Esta vez los jugadores del CBB salieron muy concentrados al partido, con mucha intensidad en defensa y generosos en ataque, lo que propició que el resultado al descanso fuera de 42-33.

Tras el descanso, el juego de los locales se volvió más impreciso y eso permitió a los de Roquetas ganar confianza y ponerse por delante en el marcador, 54-57 al comienzo del último cuarto. A partir de aquí el partido entró en una igualdad máxima, por lo que se llegó al final del partido con empate a 72, forzando la prórroga.

La igualdad en el marcador continuó: a falta de 40 segundos para el final los locales se ponían 3 puntos arriba, pero el CD Roquetas no había dicho la última palabra, encestando un triple final para forzar la segunda prórroga.

La segunda prórroga fue un calco de la primera, pero con los papeles invertidos: esta vez eran los chicos entrenados por Miguel Ángel Cano los que anotaban un triple sobre la bocina para forzar la tercera prórroga, 91-91.

La tercera prórroga empezó con un parcial de 10-0 para el conjunto de Benalmádena, que esta vez sí supieron cerrar el encuentro para lograr una trabajada victoria 107-97, que les coloca en el top ten de la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN