Benalmádena

Emabesa dona 800 peluches para la cabalgata de Reyes Magos

Es ya una costumbre que Emabesa coopere con nuestra cabalgata, en una clara vocación de servicio público hacia el pueblo y sus tradiciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • emabesa dona peluches.

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el jefe de Servicios Generales de Emabesa, Eduardo Gómez, han presentado hoy uno de los gestos con los que la empresa responsable de la gestión del suministro de agua en la localidad contribuye a los festejos navideños: la donación de 800 peluches para la Cabalgata de Reyes Magos.

“Es ya una costumbre que Emabesa coopere con nuestra cabalgata, en una clara vocación de servicio público hacia el pueblo y sus tradiciones”, ha destacado el gerente.

“Los Reyes Magos repartirán estos peluches en sus diversos encuentros con niños en la costa, Arroyo de la Miel y el pueblo durante la jornada de la Cabalgata, que volverá a ser una jornada llena de música, animación y regalos”, ha informado la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, que ha agradecido a Emabesa “su implicación y generosidad con las tradiciones locales”.

“Desde Emabesa queremos realizar nuestra aportación para que, un año más, la Cabalgata sea una jornada especial para todos los niños”, ha apuntado Eduardo Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN