Actualizado: 13:40 CET
Martes, 28/01/2020

Benalmádena

UDA Benalmádena Voleibol celebra su III Torneo Solidario

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el presidente de UDA Benalmádena Voleibol, Jesús Cañas, han presentado la tercera edición

  • torneo de voleibol.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el presidente de UDA Benalmádena Voleibol, Jesús Cañas, han presentado la tercera edición del Torneo Solidario que organiza este club, que se celebrará el próximo domingo 15 de diciembre de 9.00 a 21.00 horas en el polideportivo de Benalmádena Pueblo.

“Este torneo tiene un singular perfil solidario, ya que todos los participantes deben donar un juguete nuevo para inscribirse”, ha explicado el concejal de Deportes. “Los juguetes se donarán a Cruz Roja para que los repartan entre las familias más necesitadas, con el objetivo de que estas Navidades en Benalmádena ningún niño se quede sin juguete”, ha destacado Villazón, que ha felicitado al club por la iniciativa.

“Este torneo es el evento del circuito provincial de voleibol amateur que más equipos atrae”, ha destacado el presidente del club, que destaca que con el torneo se quiere potenciar los valores solidarios que siempre deben acompañar al deporte.

Cañas ha cifrado en 23 equipos y 230 jugadores la participación que esperan para este torneo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El viernes 20, el tradicional almuerzo navideño de mayores
chevron_right
La renovación de la gestión del Puerto Deportivo, a un pasao