Actualizado: 00:37 CET
Lunes, 28/09/2020

Benalmádena

III Candela Navideña de la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel

El evento también contará con servicio de barra a precios populares

  • candela navideña.

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y la hermana mayor de la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel, Almudena Cañete, han presentado esta mañana la tercera edición de la Candela Navideña organizada por dicha hermandad, que se celebrará el próximo viernes 13 de diciembre a las 20.30 horas en la plaza de la Tribuna.

“La Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel siempre demuestra su carácter trabajador y solidario, estando pendientes de todos los detalles y trabajando de forma incansable sus integrantes en la recogida de fondos”, ha puesto en valor la concejala.

Ramírez ha recordado que cada mes organizan una Sabatina para recoger alimentos no perecederos para las familias más necesitadas.

“La Candela Navideña representa un momento muy acogedor para el disfrute de vecinos y los visitantes que quieran acompañarnos, y que contará con la presencia de grupos rocieros”, ha explicado Ramírez.

“Este año hemos cambiado el enclave de la plaza de la Iglesia a La Tribuna, uno de los barrios más antiguos y carismáticos de Arroyo de la Miel”, ha detallado la hermana mayor.

“Este año nos acompañarán la Escuela de Tamborileros de Benalmádena, Coro Real Hermandad del Rocío de Fuengirola, Coro Peña Nuestra Señora de la Cruz, Coro Parroquial de Santo Domingo de Guzmán, Pastoral El Sexmo de Cártama y Pastoral Rociera de Arroyo de la Miel”, ha enumerado la hermana mayor.


El evento también contará con servicio de barra a precios populares.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Aceb repartirá en su campaña de Navidad más de 4000 euros en premios
chevron_right
Elena Torres y Natalia Florido, XVIII Premio Mujer Empresaria