Actualizado: 13:40 CET
Sábado, 25/01/2020

Benalmádena

Recepción a Cristóbal Reyes, subcampeón de España de Tiro Adaptado

El tirador pertenece al Club Deportivo Tiro Olímpico Arroyo de la Miel 222

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido esta mañana al tirador Cristóbal Reyes Ramos y a su guía deportivo, María José Cabrera Díaz, tras lograr un segundo puesto en el Campeonato de España de Tiro Olímpico Adaptado, celebrado en Prado Salobre el pasado noviembre.

Este segundo puesto en el Campeonato de España de Cristóbal Reyes y María José Cabrera resulta especialmente meritorio para un club que aún lleva poco tiempo funcionando, y que ya brinda a Benalmádena victorias a nivel nacional

El tirador, socio del Club Deportivo Tiro Olímpico Arroyo de la Miel 222, obtuvo la 2° posición en la categoría SH- VI (deficientes visuales) en la modalidad de Pié, carabina Aire Comprimido 10 metros.

“Este segundo puesto en el Campeonato de España de Cristóbal Reyes y María José Cabrera resulta especialmente meritorio para un club que aún lleva poco tiempo funcionando, y que ya brinda a Benalmádena victorias a nivel nacional”, ha valorado el alcalde.

“Con este palmarés, Benalmádena sigue destacando por ser un municipio que aporta deportistas a una amplia variedad de disciplinas, siendo el tiro olímpico un deporte cada vez más asentado y con mayor número de participantes”, ha apuntado Navas.

“Agradecemos el trabajo que está desarrollando el Club Deportivo Tiro Olímpico Arroyo de la Miel 222, con Juan José Jiménez al frente, ganando mayor posicionamiento y presencia en el deporte local, regional y nacional”, ha finalizado el alcalde.

“Estoy muy satisfecho de quedar subcampeón de España entre los 100 mejores del ránking”, ha valorado Cristóbal Reyes, que logra subirse al puesto apenas tres años después de haberse iniciado en este deporte tan sólo hace tres años.

“El esfuerzo y entrenamiento constante son las claves para haber logrado este segundo puesto, llegando a batir la puntuación del anterior campeón nacional”, ha apuntado Reyes, que marca el acceso a la selección nacional de Tiro Olímpico Adaptado como su próximo objetivo deportivo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Benalmádena adquiere cinco vehículos patrulla para la policía local
chevron_right
La 33ª Gala del Deporte repartirá más de 130 galardones