Benalmádena

La orquesta provincial ofrecerá su concierto de Navidad en El Carmen

La Joven Orquesta Provincial de Málaga está integrada por 55 músicos, que se encuentran entre las principales promesas de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • concierto de la orquesta provincial.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Cultura, Elena Galán; y el diputado provincial de Cultura, Víctor González, han presentado esta mañana el concierto de Navidad que ofrecerá la Joven Orquesta Provincial de Málaga en la iglesia del Carmen de Benalmádena Costa el próximo sábado 7 de diciembre a las 20.00 horas.

“Agradecemos al diputado de Cultura, Víctor González, que haya pensado en Benalmádena para acoger uno de los conciertos con más proyección de la provincia”, ha valorado el alcalde.

“Este concierto nos ofrece la coartada perfecta para seguir impregnándonos de ese ambiente navideño que queremos trasladar hasta el último rincón de la ciudad”, ha destacado el alcalde.

“La Joven Orquesta Provincial de Málaga está integrada por 55 músicos, que se encuentran entre las principales promesas de la provincia, y cuya edad no es óbice para demostrar un altísimo nivel”, ha puesto en valor el alcalde.

Navas ha puesto a disposición de la Diputación el resto de iglesias de la localidad, como Santo Domingo de Guzmán o Inmaculada Concepción, para que puedan acoger futuras ediciones de este concierto de Navidad.

“Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento no podíamos dejar pasar la oportunidad de contar con un concierto con la calidad artística que garantiza la Joven Orquesta Provincial, ofreciendo todas las facilidades para poder volver a verla en Benalmádena”, ha explicado la concejala de Cultura.

“Desde el Área de Cultura de la Diputación de Málaga agradecemos la predisposición que muestra siempre el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, para facilitar que la localidad acoja espectáculos culturales organizados desde Diputación”, ha declarado Víctor González, que también ha agradecido a Elena Galán “el importante trabajo en pos de la cultura que desarrolla desde su concejalía”.

El diputado de Cultura ha informado que el concierto estará dirigido por Albert Skuratov, y el repertorio estará integrado por piezas de Brahms, además de una selección de valses, polkas, canciones pastorales y villancicos.

“La Joven Orquesta Provincial de Málaga es cuna de jóvenes artistas, y en este concierto volverán a mostrar sus magníficas dotes como músicos, además en una de las iglesias con mejor acústica de la provincia”, ha finalizado el diputado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN