Benalmádena

Mercadillo solidario en la Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel

Desde las 9:00 a las 14:00 horas del sábado 30, en la entrada de la Biblioteca se ponen a la venta libros, revistas y audiovisuales a precios increíbles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo solidario.

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel organiza el próximo sábado 30 de noviembre desde las 10:00 a las 14:00 horas la edición navideña del Mercadillo de los Libros Solidarios a beneficio de la Fundación Cudeca. Desde las 9:00h. a las 14:00h. en la entrada de la Biblioteca se ponen a la venta libros, revistas y audiovisuales, todo a precios increíbles: a partir de 0,50 céntimos.

Tras diez años consecutivos de celebración, esta actividad se ha convertido en un referente en la agenda de nuestro municipio, a la vez que en un ejemplo solidaridad y generosidad. Todos los libros que se ponen a la venta proceden de las donaciones que la ciudadanía realiza a la Biblioteca. Además, la puesta en marcha del Mercadillo no sería posible sin el voluntariado, que cada año colabora en esta actividad y trabaja de manera altruista en su montaje y atendiendo la venta.

En el Mercadillo se pueden adquirir todo tipo de libros en diversos idiomas, desde novela de todos los géneros (histórica, negra, de humor, etc.), pasando por manuales de materias diversas o cuentos infantiles. Además de libros, también se exponen para venta revistas, DVD, CD y vinilos, todo a un precio inmejorable. En esta ocasión además habrá un 5x1 en lotes de audiovisuales y un “compra 2 llévate 4” en determinadas colecciones de libros.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Fundación Cudeca y sus programas asistenciales, que prestan cuidados paliativos, de manera totalmente gratuita, a personas con cáncer en fase no curativa.

La mañana del sábado 30 de noviembre tenemos la oportunidad de contribuir a una buena causa, a la vez que disfrutamos de una mañana de compras en familia.

Aquellas personas que no puedan asistir el sábado pueden acudir a la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel los martes y miércoles y visitar el mercadillo que se organiza en el vestíbulo de entrada del edificio, si bien la cantidad de los documentos expuestos para su venta es mucho menor a la del Mercadillo Navideño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN