Actualizado: 01:34 CET
Jueves, 29/10/2020

Benalmádena

El castillo de Bil-Bil acogerá el V Certamen de Cantautores

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Elena Galán, ha presentado la quinta edición del Certamen de Cantautores Provincia de Málaga

  • Elena Galán.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Elena Galán, ha presentado la quinta edición del Certamen de Cantautores Provincia de Málaga, junto a David Ruiz, de los organizadores Nadir Producciones.

Elena Galán quiso agradecer a Nadir que se haya fijado en Benalmádena para su realización y ha remarcado que el área ‘‘apoyará la realización y producción de esa gran gala, que supone dar una oportunidad más a la creatividad de muchos y muchas andaluces y andaluzas que a través de sus letras nos tocarán el alma la tarde-noche del 30 de noviembre’’.

“Además, este año hemos subido la cantidad económica de los premios, con un primero valorado en 500 euros, el segundo en 300 y el tercero en 100 euros”, añadió Ruiz.

Este evento tendrá una entrada de solo 3 euros, que se podrá adquirir en los días previos al evento, así como el mismo día en la taquilla de acceso a la gala. “Los ganadores de ediciones anteriores consiguieron gracias al certamen añadir prestigio a su carrera y conseguir grabar sus primeras maquetas profesionales e impulsar sus proyectos musicales”, remarcaron sus productores, invitando a la participación masiva, como en ediciones anteriores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Animación navideña para ambientar las calles comerciales
chevron_right
Mercadillo solidario en la Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel