Benalmádena

La banda municipal cierra el Programa de actividades de Santa Cecilia

El concierto se celebrará este miércoles 27 a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Cultura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • concierto santa cecilia.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado el concierto de la Banda Municipal de Música que cierra el programa de actividades organizado con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. En la presentación también ha participado el director de la banda, Miguel Ángel Rosa Mérida; y la integrante de la banda María José Díaz.

El concierto se celebrará este miércoles 27 a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Cultura.

“La Banda Municipal de Música es una agrupación instrumental que cuenta con más de 70 componentes y una gran trayectoria musical, como demuestra el completo programa de actuaciones que tiene cada año”, ha declarado la concejala.

Dirigida por Miguel Ángel Rosa Mérida, interpretará en esta ocasión un programa variado, destacando la marca ‘Esperanza de vida’ del compositor sevillano Manuel Marvizón, compuesta como himno y buque insignia para fomentar la donación de órganos. “Este himno vuelve a demostrar que la música es un poderoso instrumento de concienciación de la ciudadanía”, ha apuntado Galán.

Las bandas sonoras de películas de Disney y de Ennio Morricone o el ‘Danzón’ nº 2 de Márquez serán otras piezas que integran el programa del concierto de mañana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN