Actualizado: 13:40 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Cultura abre el plazo de participación de sus concursos navideños

El ganador de del concurso ‘Nuestra Navidad’ será el encargado de realizar el encendido del alumbrado navideño de este 2019

  • concursos de navidad en benalmádena.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha informado hoy sobre las bases de los cinco concursos navideños convocados desde su delegación para las próximas fiestas. “Desde el Ayuntamiento abrimos el plazo de participación en los concursos navideños que tradicionalmente organizamos desde Cultura: Christmas, Belenes, Cuentos para escolares, Relatos y ‘Nuestra Navidad’, éste último destinado a fomentar la creatividad y las artes plásticas de los escolares a través de la elaboración de elementos decorativos navideños”, ha detallado la concejala de Cultura.

“El fomento de la creatividad y de las artes plásticas entre los más jóvenes, y la conservación de nuestras tradiciones son algunos de los objetivos que buscamos con la convocatoria de estos concursos”, ha recordado Galán.

“El ganador de del concurso ‘Nuestra Navidad’ será el encargado de realizar el encendido del alumbrado navideño de este 2019”, ha destacado Galán.

La concejala ha recordado que el concurso de Belenes también está abierto a la participación de las asociaciones.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Finalizan los trabajos de adecuación del parque de Santángelo Norte
chevron_right
Benalmádena se suma a celebrar el Día Mundial sin Alcohol