Benalmádena

Benalmádena comienza a instalar su decoración navideña

“En diciembre vamos a tener un completo calendario de actividades para potenciar el ambiente navideño en los diversos núcleos del municipio”, dice la concejala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • decoración navideña en benalmádena.

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha anunciado hoy que ya ha comenzado la instalación de la decoración navideña en las calles del municipio. “Ya huele a Navidad en nuestra ciudad: Benalmádena ya ha comenzado los trabajos previos para que el municipio luzca lo mejor posible de cara a estas fiestas”, ha anunciado la concejala.

“Desde el Área de Festejos trabajamos contantemente para conservar nuestras tradiciones, y que las diversas celebraciones vayan cada año a mejor”, ha planteado Ramírez. “En diciembre vamos a tener un completo calendario de actividades para potenciar el ambiente navideño en los diversos núcleos del municipio”, ha adelantado la concejala.

Ramírez también ha presentado la iniciativa ‘Decora Nuestros Árboles de Navidad’. “Vamos a invitar a la ciudadanía, especialmente a los más pequeños, a colaborar en la decoración de los árboles de Navidad, colocando bolas de PVC decoradas por los propios vecinos”, ha explicado. Además, dichas bolas serán recicladas “para colaborar así con el medio ambiente”.

Cualquier particular, asociación, colectivo o centro educativo puede participar en esta iniciativa, y el periodo de recogida de las bolas será desde mañana martes 12 hasta el lunes 22 de noviembre, de 9.00 a 13.30 horas, en la Delegación de Festejos, ubicada en el edificio del Ayuntamiento. Cada particular podrá recoger un máximo de dos unidades, las asociaciones y colectivos 10, y los centros educativos 20.

El plazo máximo de entrega de las bolas tras ser decorada es el 25 de noviembre.

“Las bolas de Navidad aportadas por los vecinos engalanarán árboles ubicados en algunos de los espacios más emblemáticos de la localidad”, ha apuntado Ramírez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN