Actualizado: 13:40 CET
Viernes, 06/12/2019

Benalmádena

Importante donación solidaria de dos empresarios de Benalmádena

Dos jóvenes empresarios del municipio gestionaron la barra durante la Romería en honor a la Virgen del Cruz del pasado mes de agosto y ahora donan parte

  • donación.

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; el empresario benalmadense Manuel Jiménez; el fiscal de la Hermandad del Nazareno, Cristóbal Palomo; y el Teniente Primero de Hermano Mayor de la Cofradía del Cautivo, Tomás Zaragoza; han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para anunciar el donativo de los empresarios Manuel Jiménez y Alberto Repetto tanto a la Cofradía del Cautivo como a la Hermandad del Nazareno.

“Benalmádena es solidaria y ejemplo de ello son Manuel y Alberto, dos jóvenes emprendedores benalmadenses a los que, desde la Delegación de Festejos, queremos dar las gracias por el gesto que tienen por segundo año consecutivo”, ha declarado Pilar Ramírez.

Los dos jóvenes empresarios del municipio gestionaron la barra durante la Romería en honor a la Virgen del Cruz del pasado mes de agosto y destinan por segundo año parte de los beneficios a la Hermandad del Nazareno y a la Cofradía del Cautivo para colaborar con la actividad que ambas mantienen durante todo el año.

“Agradecemos a la concejala, Pilar Ramírez, y al Ayuntamiento el espacio para poder anunciar esta donación, que hacemos para colaborar con la gran labor que realizan en Benalmádena tanto la Hermandad del Nazareno como la Cofradía del Cautivo”, ha comentado Manuel Jiménez.

“Nuestra intención es seguir colaborando con dos hermandades o asociaciones del municipio año tras año y parte de los beneficios de la barra de la Romería los destinaremos siempre a esta causa”, ha añadido Jiménez.

“En nombre de la Hermandad del Nazareno damos las gracias a Manuel y a Alberto por este gesto tan bonito que repiten este año también y que sin duda ayuda a que podamos mantener nuestra actividad durante todo el año, no sólo en Semana Santa”, ha explicado Cristóbal Palomo.


“Quiero dar las gracias en nombre de la Cofradía del Cautivo a estos jóvenes, Manuel y Alberto, que de nuevo se ofrecen a colaborar con nosotros mediante esta donación. Las Hermandades y Cofradías de este pueblo generan riqueza y es de admirar que empresarios o particulares como ellos realicen una aportación para que podamos sufragar nuestros gastos y gestionar el patrimonio del que disponemos”, ha finalizado Tomás Zaragoza.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un olivo de 16 metros y 600 años en la glorieta frente al Club Raqueta
chevron_right
'Aprender a valorar y disfrutar del cine' gracias al FICCAB