Benalmádena

Benalmádena, sede del V Certamen de Cantautores de Málaga

El próximo 30 de noviembre a las 19.00, el Castillo de Bil-Bil acogerá este evento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • concurso de cantautores.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Elena Galán, ha presentado la quinta edición del Certamen de Cantautores Provincia de Málaga, junto a los organizadores de Nadir Producciones.

Elena Galán quiso agradecer a Nadir que se haya fijado en Benalmádena para su realización y ha remarcado que el área ‘‘apoyará la realización y producción de esa gran gala, que supone dar una oportunidad más a la creatividad de muchos y muchas andaluces y andaluzas que a través de sus letras nos tocarán el alma la tarde-noche del 30 de noviembre’’.

‘‘Tras tanto cariño mostrado en las localidades donde lo hemos realizado con anterioridad, queríamos que Benalmádena, que tanto apuesta por la cultura y por este género, fuese escenario de una edición muy especial ya que cumplimos un lustro poniendo en relieve a los cantautores y las cantautoras de nuestra tierra’’ señaló el productor y co-organizador del evento con Nadir Producciones, Luis Algoró.

David Ruiz, productor y co-organizador del evento, ha destacado que ya tienen las bases y la ficha de inscripción activa en la web de la productora www.nadiraudiovisuales.com. “Además, este año hemos subido la cantidad económica de los premios, con un primero valorado en 500 euros, el segundo en 300 y el tercero en 100 euros”, añadió Ruiz.

Este evento tendrá una entrada de solo 3 euros, que se podrá adquirir en los días previos al evento, así como el mismo día en la taquilla de acceso a la gala. “Los ganadores de ediciones anteriores consiguieron gracias al certamen añadir prestigio a su carrera y conseguir grabar sus primeras maquetas profesionales e impulsar sus proyectos musicales”, remarcaron sus productores, invitando a la participación masiva, como en ediciones anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN