Actualizado: 16:12 CET
Viernes, 15/11/2019

Benalmádena

Plazo abierto para la III Ruta de la Música de Benalmádena

La III Ruta de la Música se celebrará el 5 de octubre de 12.00 a 0.00 horas

  • III Ruta de la Música de Benalmádena.

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el presidente de la Asociación Independiente Cultural de Benalmádena (ACIBE), José Ramón Martínez, han presentado esta mañana la tercera edición de la Ruta de la Música de Benalmádena, que se celebrará el 5 de octubre de 12.00 a 0.00 horas. Un evento que une la oferta comercial y gastronómica de la localidad con el talento musical de bandas y solistas, en una jornada única para disfrutar de música en directo en bares, restaurantes y comercios de los tres núcleos de Benalmádena.

“Retomamos la Ruta de la Música para una tercera edición debido al gran éxito de las dos primeras ediciones: estamos muy satisfechos con los resultados”, ha explicado la concejala.

Ruiz ha invitado a todos los comercios que quieran participar a ponerse en contacto con ACIBE, “que les facilitarán los diversos grupos de música disponibles para participar en esta tercera convocatoria, para así disponer de un atractivo más para su negocio durante esa jornada”.

“Con esta actividad queremos incentivar la puesta en marcha del Decreto 155/2018 de la Junta de Andalucía, que regula horarios y espacios para la música en directo”, ha recordado.

“Desde ACIBE animamos a todos los negocios de Benalmádena a que se inscriban en la ruta: para ello tienen que acudir al Área de Juventud en el edificio Innova, o escribir un correo a acibecultural@gmail.com , una invitación que extendemos también a músicos y solistas que quieran participar”, ha explicado José Ramón Martínez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Autorio Municipal acogerá el Concierto por Ruth
chevron_right
Benalmádena celebra la Semana Europea de la Movilidad