Sevilla

Los hombres de Julen Lopetegui

Cinco futbolistas del Sevilla han participado en todos los partidos que llevamos de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julen Lopetegui en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán -

Estamos cerca de la jornada 4 de LaLiga Santander y, aunque aún es pronto para sacar conclusiones, poco a poco hay jugadores que se están convirtiendo en fijos para los planteamientos Julen Lopetegui. En los tres partidos que llevamos de competición, el entrenador sevillista ha incluido en sus alineaciones a 19 futbolistas diferentes. De todos estos destacan Jesús Navas, Daniel Carriço, Fernando, Tomas Vaclik y Luuk De Jong, que son los que han completado todos los minutos de estos encuentros.

Si nos fijamos en las posiciones, estos futbolistas son el portero, el capitán, un central, un mediocentro defensivo y un delantero. Es decir, podrían ser perfectamente la columna vertebral sobre la que Lopetegui quiere levantar a este  nuevo Sevilla.

Otros jugadores que también han tenido mucho protagonismo han sido Sergio Reguilón y Diego Carlos, pero ninguno de los dos ha podido completar todos los partidos por diferentes problemas físicos. El lateral izquierdo sufrió un golpe en la cabeza en el partido frente al Granada y tuvo que salir para dar entrada a Escudero. Por otro lado, el central brasileño sufrió molestias físicas en el duelo frente al Espanyol, y tuvo que salir sustituido. Aun así, parece que estos dos futbolistas también cuentan con toda la confianza del técnico sevillista.

Jugadores sin debutar

Algunos de los futbolistas del Sevilla no han podido aún contar con minutos. Los últimos en llegar, Chicharito y Bono, apenas fueron presentados cuando se marcharon con sus selecciones. Del portero marroquí se espera que tenga un rol secundario esta temporada, aunque sobre el delantero mexicano sí hay mayor expectación.

Junto a estos dos hay un pequeño grupo de futbolistas que a pesar de haber estado desde el principio, tampoco han tenido ninguna oportunidad. Estos jugadores son Dabbur, Sergi Gómez, Koundé y Pozo. Los rumores apuntaban a que el delantero israelí abandonaría el clun nervionense en este pasado mercado de verano, pero José Castro desmintió esas informaciones y el jugador tendrá sus oportunidades. Situación parecida vive Sergi Gómez, que ha sido vinculado con muchos equipos pero finalmente se ha quedado en el conjunto de Nervión

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN