Actualizado: 16:30 CET
Sábado, 24/08/2019

Benalmádena

El Castillo de Bil-Bil acoge una muestra del maestro Arroyo Ceballos

Arroyo, de marcada línea simbólico abstracta, presenta más de 30 obras pictóricas y escultóricas en su habitual técnica mixta sobre ocumen o madera

  • La exposición.

Del 17 de julio al 5 de agosto el Castillo de Bil-Bil acoge una muestra del maestro cordobés Arroyo Ceballos. Arroyo, de marcada línea simbólico abstracta, presenta más de una treintena de obras pictóricas y escultóricas en su habitual técnica mixta sobre ocumen o madera.

A lo largo de su trayectoria ha cosechado multitud de éxitos en los diferentes ámbitos que desarrolla, encontrándonos ante uno de los artistas multidisciplinares (pintura, escultura, instalación artística, música, literatura..) más destacados del panorama actual. En su haber cuenta con más de un centenar de exposiciones, una treintena de libros de arte, poesía y crítica de arte publicados, un disco editado,  y obra en más de 30 instituciones y museos de alrededor de 11 países.

Su incansable labor cultural ha hecho que su trabajo sea valorado internacionalmente, por lo que esta muestra representa todo un desafío por cuanto expone un amplio resumen de lo desarrollado en los últimos años.

Destacar que recientemente viene realizando una gira por diferentes países del continente americano (Brasil, Colombia, México, USA, etc..) con participaciones en destacados eventos tanto individuales como colectivos en emplazamientos tan señalados como el Museo de Arte Contemporáneo del Huila (Colombia), la Limner Gallery de Nueva York, el Museum of the Americas de San Juan (Puerto Rico), The Museum of Treasury of Cayey (Puerto Rico), o el Museo de Mazatlan en Sinaloa (México). Destacar, a su vez, su última muestra individual en el Ateneo de Madrid en el mes de febrero.

La exposición “El Color de los Sueños” del creador cordobés Arroyo Ceballos pretende mostrar el nexo de unión existente entre sus obras, a la vez que incitar al espectador a descubrir los mil y un procesos creativos que se dan cita en cada trabajo, todas y cada una de las vías de escape que envuelven el sentir del momento por cuanto el proceso transmisor va íntimamente relacionado con los sentimientos acaecidos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Aula Telemática de la UNED abre su plazo de matriculación
chevron_right
El Ayuntamiento firma un convenio con la asociación Amigos del Bonsái