Actualizado: 18:10 CET
Martes, 15/10/2019

Benalmádena

Trabajos de mantenimiento y mejora en el Colegio Miguel Hernández

“El mantenimiento y conservación de los centros educativos públicos es uno de los ámbitos de actuación de la Concejalía de Servicios Operativos”

  • Los trabajos.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre los trabajos que está realizando los operarios de su delegación en el colegio Miguel Hernández. “El mantenimiento y conservación de los centros educativos públicos es uno de los ámbitos de actuación de la Concejalía de Servicios Operativos”, ha recordado.

“Durante el periodo estival aprovechamos para impulsar actuaciones de mantenimiento y mejora, como los trabajos de pintura, en los distintos centros educativos”, ha explicado el concejal.

Así, se han culminado ya los trabajos realizados en el CEIP Miguel Hernández, que han consistido en el rascado, imprimado y pintado con esmalte de todo el cerramiento interior y exterior (rejas). “Para poder acometer esta tarea se ha tenido que podar todos los setos, trabajo también realizado por el personal de Servicios Operativos”, ha detallado Rodríguez.

Además, también se ha realizado la preparación y pintado de paramentos de vallado exterior, y en la pintura de los patios se han elegido los colores duna, teja y blanco.
Los trabajadores también han rascado y pintado las barandillas en los patios usando color verde.

Por último, se ha procedido al pintado de los baños de los patios en colores duna y blanco, del salón de actos con colores gris y blanco, preparación y esmaltado de puertas en verde; y rascado, imprimado y pintado de pérgolas de sombra en color verde.


Estos trabajos han sido realizados por tres pintores, y la duración ha sido aproximadamente tres meses.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
“El Festival de Flamenco ya se encuentra plenamente consolidado"
chevron_right
Herido un hombre que se abalanzó sobre policías con unas tijeras