Actualizado: 16:30 CET
Viernes, 13/09/2019

Benalmádena

Servicios Operativos acometen mejoras en el Parque de Calle Jabea

Los trabajos consisten en el arreglo del pavimento, y sustitución de bancos y papeleras que se encontraban muy deteriorados

  • Los trabajos.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre el desarrollo del plan de mejoras por barriadas que la delegación comenzó a desarrollar la legislatura pasada, “y con el que damos respuesta a las peticiones de arreglos y reformas que nos comunican los propios vecinos”.

Esta semana los trabajadores de Servicios Operativos están realizando labores de mejora en el parque de calle Jabea. “Los trabajos consisten en el arreglo del pavimento, y sustitución de bancos y papeleras que se encontraban muy deteriorados”, ha detallado el concejal.

Además, se ha procedido al pintado del cerramiento del parque, con imprimación y cambio de color, pasando del gris a diferentes colores, “con el fin de dotarle de más vida y alegría y homogeneizar así la estética de los parques del municipio, ya que desde la anterior legislatura comenzó a cambiarse el color en los cerramientos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Puerto Deportivo convierte sus pasos de peatones en 'inteligentes'
chevron_right
Más de 1.300 alumnos participan en 'Conoce tu biblioteca'