Actualizado: 16:30 CET
Jueves, 22/08/2019

Benalmádena

Visita a las jornadas de intercambio lingüístico

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, han visitado el edificio Innova

  • La visita.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, han visitado el edificio Innova, donde se desarrolla por séptimo año consecutivo las jornadas de intercambio lingüístico gracias a la colaboración de 25 residentes extranjeros voluntarios.

Navas ha elogiado la generosidad “de los residentes extranjeros de Benalmádena que utilizan parte de su tiempo libre a ayudar a otros benalmadenses a perfeccionar su inglés a través de la conversación, además de participar como voluntarios en muchos colectivos de la ciudad, y desde aquí quiero agradecer en nombre del equipo de gobierno su colaboración, e invitar a los vecinos a participar en estas prácticas conversacionales con ingleses nativos, que se desarrollan todos los lunes de julio y agosto en el edificio Innova de 11.30 a 13.00 horas”.

El alcalde ha recordado que el edificio Innova acoge esta actividad sólo durante los meses de verano. “El resto del año estas jornadas de intercambio lingüístico se desarrollan en los centros de participación activa de mayores Anica Torres y Silvestre González”, ha matizado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El alcalde se reúne con el Gobierno para las nuevas escolleras
chevron_right
Primera Jornada de Limpieza del Espigón de Poniente de Benalmádena