Benalmádena

Visita a las jornadas de intercambio lingüístico

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, han visitado el edificio Innova

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La visita.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, han visitado el edificio Innova, donde se desarrolla por séptimo año consecutivo las jornadas de intercambio lingüístico gracias a la colaboración de 25 residentes extranjeros voluntarios.

Navas ha elogiado la generosidad “de los residentes extranjeros de Benalmádena que utilizan parte de su tiempo libre a ayudar a otros benalmadenses a perfeccionar su inglés a través de la conversación, además de participar como voluntarios en muchos colectivos de la ciudad, y desde aquí quiero agradecer en nombre del equipo de gobierno su colaboración, e invitar a los vecinos a participar en estas prácticas conversacionales con ingleses nativos, que se desarrollan todos los lunes de julio y agosto en el edificio Innova de 11.30 a 13.00 horas”.

El alcalde ha recordado que el edificio Innova acoge esta actividad sólo durante los meses de verano. “El resto del año estas jornadas de intercambio lingüístico se desarrollan en los centros de participación activa de mayores Anica Torres y Silvestre González”, ha matizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN