Actualizado: 16:30 CET
Viernes, 12/07/2019

Deportes

Saponjic: "Mi mejor cualidad es el juego aéreo"

El atacante balcánico dijo que estaba "muy feliz" de haber llegado a "este gran equipo"

  • Saponjic.

El serbio Ivan Saponjic, nuevo delantero del Atlético de Madrid procedente del Benfica, insistió durante el acto de presentación en el Wanda Metropolitano que su mejor cualidad "es el juego aéreo".

El atacante balcánico dijo que estaba "muy feliz" de haber llegado a "este gran equipo", y que el recibimiento "ha sido genial, la presencia se Savic, Oblak y Kalinic lo ha hecho más fácil".

"Puedo decir que voy a darlo todo y voy a ayudar siempre que pueda al equipo", confirmó el nuevo fichaje del conjunto rojiblanco, que ganó el Mundial sub'20 con Serbia.


Saponjic, así mismo, aseguró que estaba "muy contento por poder trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo. El cuerpo técnico me ha recibido muy bien".

"Puedo decir que voy a darlo todo y voy a ayudar siempre que pueda al equipo", aseguró el delantero serbio. "No me gusta definirme, pero mi mejor cualidad es el juego aéreo", agregó.

Acerca de su papel en el primer equipo, declaró haber llegado al Atlético "para luchar, trabajar y mostrar mis cualidades".

"Simplemente voy a trabajar y ya será el técnico el que decida", apuntó Saponjic.

Por su parte, el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, afirmó que "su olfato goleador, garra y juventud le convierten en un delantero de gran proyección".

Sobre la competencia que el nuevo jugador del Atlético de Madrid va a tener en el puesto de delantero, Cerezo aseguró que "le ayudará a mejorar y motivarse hasta convertirse en un delantero de referencia. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El alcalde de Benalmádena visita los campamentos de verano