Benalmádena

Benalmádena refuerza la limpieza viaria durante el verano

La Concejalía de Servicios Operativos ha reforzado su plantilla con nueve trabajadores con el fin atender mejor las tareas de limpieza del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza en Benalmádena.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre el refuerzo en el servicio de limpieza viaria durante los meses de verano. "La Concejalía de Servicios Operativos ha reforzado su plantilla con nueve trabajadores con el fin atender mejor las tareas de limpieza del municipio durante los meses de verano, periodo con mayor afluencia de público en las calles del municipio, que llega a triplicar su población habitual durante la época estival", ha explicado el concejal.

"Durante los meses de verano también hemos establecido un turno de tarde tanto de limpieza viaria como de limpieza mecánica", ha anunciado el edil.

Este nuevo turno trabajara en horario de tarde de 15:00 a 22:00 horas todos los días de lunes a domingo, con un dispositivo de media de 16 operarios diarios de lunes a viernes y ocho los fines de semana.

"Con el refuerzo del turno de tarde, podremos desarrollar trabajos de limpieza manual, limpieza mecánica, retirada de papeleras, y refuerzo del baldeo de las calles de los tres núcleos de población del municipio, poniendo todos los recursos de la administración local para que nuestra ciudad ofrezca su mejor imagen a vecinos y visitantes", ha puesto en valor Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN