Benalmádena

Controlado el incendio forestal declarado en un paraje de Benalmádena

Durante la noche han permanecido trabajando en tareas de remate y liquidación 7 bomberos forestales, un técnico de operaciones y dos agentes de medio ambiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El incendio. -

El incendio declarado este viernes en torno a las 20,40 horas en un paraje del municipio malagueño de Benalmádena ha quedado controlado durante la noche, según ha explicado el dispositivo para la prevención y extinción de incendios de Plan Infoca.

En concreto, por el incendio se recibieron más de 200 avisos alertando de la presencia de llamas en el paraje El Higuerón, en la zona del repetidor, por lo que después de que el 112 diese aviso a Infoca, Bomberos, Policía Local y Nacional y Guardia Civil se desplazaron a la zona operativos para apagar el fuego.

Durante la noche han permanecido trabajando en tareas de remate y liquidación siete bomberos forestales, un técnico de operaciones y dos agentes de medio ambiente. Los medios desplegados por el Plan Infoca llegaron a consistir en 34 bomberos forestales, cuatro técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente, un vehículo autobomba y cuatro medios aéreos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN