Actualizado: 16:30 CET
Jueves, 11/07/2019

Benalmádena

El alcalde de Benalmádena recibe al campeón sub-21 Junior

Junior Firpo es un jugador benalmadense que inició su trayectoria deportiva en el Atlético Benamiel

  • La recepción.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han mantenido un encuentro con Junior Firpo, lateral del Betis en la temporada 2018-2019 y jugador de la selección española Sub-21 que se proclamó ganadora de la Eurocopa tras vencer a Alemania en la final. Junior Firpo es un jugador benalmadense que inició su trayectoria deportiva en el Atlético Benamiel. En el encuentro también han participado familiares del jugador e integrantes de la directiva del Benamiel.

“Para nosotros es un orgullo y privilegio recibir hoy en la Alcaldía a Junio Firpo tras su victoria en la Eurocopa”, ha apuntado el alcalde. “Nos ha contado su experiencia dentro de la selección, y lo que supone para un arroyero jugar a ese nivel”, ha explicado Navas.

“El deporte en Benalmádena está exportando grandes talentos tanto en el fútbol como en otras disciplinas, como bádminton o hockey, que están logrando que el nombre de nuestro municipio suene en el más alto nivel deportivo”, ha puesto en valor el alcalde.

El jugador agradeció el apoyo de la Corporación local. “Es un honor que te hagan estos reconocimientos en tu ciudad, porque te ilusiona y ayuda a seguir mejorando”, ha apuntado el jugador.

Junio Firpo ha destacado la experiencia de su participación en la Eurocopa Sub-21. “Sentir el apoyo de todo un país es muy distinto a lo que se siente cuando juegas en un club”, ha valorado. Sobre el campeonato, ha señalado que, aunque el arranque no fue bueno, “hemos logrado finalizarlo de la mejor manera”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Llegan las pasarelas que harán las playas de Benalmádena accesibles
chevron_right
Controlado el incendio forestal declarado en un paraje de Benalmádena