Benalmádena

La Ruta de la Música de Benalmádena se extiende a dos estaciones

“La II Ruta de la Música se hará en dos días, el 20 de julio y el 5 de octubre, para realizarla en dos estaciones diferentes y comprobar qué impacto tiene”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel.

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el presidente de ACIBE, José Ramón Martínez; han presentado en el Edificio Innova la II Ruta de la Música de Benalmádena.

“Ya hicimos el año pasado la primera edición, por la que estamos muy contentos y satisfechos en la Delegación de Juventud, que es patrocinadora del evento”, ha manifestado Ruiz.

“La II Ruta de la Música se hará en dos días, el 20 de julio y el 5 de octubre, para realizarla en dos estaciones diferentes y comprobar qué impacto tiene”, ha explicado la concejala de Juventud.

“Es una manera de poner en valor el decreto de la Junta de Andalucía de espectáculos públicos y así acercar la música en directo a todos los comercios del municipio que esos días quieran participar con nosotros”, ha detallado.

“Desde la Asociación Independiente Cultural de Benalmádena, ACIBE, queremos animar a todos aquellos comercios que quieran participar en la II Ruta de la Música y estén interesados en la música en directo”, ha apuntado el Presidente de ACIBE, José Ramón Martínez.

“Los comercios se pueden inscribir en la Delegación de Juventud en el Edificio Innova o a través del correo electrónico acibecultural@gmail.com; y si conocen algún grupo para tocar en sus establecimientos que rellenen la hoja de inscripción y si por el contrario no es el caso pueden ponerse en contacto con nosotros”, finalizó Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN