Benalmádena

Reparten tickets de feria para familias usuarias de bienestar social

“No queremos que ningún niño se quede sin disfrutar de estos días festivos”, ha declarado la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tickets de feria.

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han ofrecido una rueda de prensa para anunciar el reparto de entre 600 y 800 tickets de feria para 200 niños y adolescentes de familias usuarias de los Servicios Sociales.

“No queremos que ningún niño se quede sin disfrutar de estos días festivos”, ha declarado la concejala de Bienestar Social.

En colaboración con Festejos y desde la Delegación de Servicios Sociales, un año más se está coordinando con los Trabajadores Sociales (UTS, Unidades de Trabajo Social y ETF, Equipo de Tratamiento Familiar) el reparto de Tickets para las diferentes atracciones de feria, destinándose a hijos e hijas de familias usuarias de dichos servicios (y en situación de vulnerabilidad).

“Se van a repartir más de 600 Tickets, y más de 200 niños y adolescentes van a poder disfrutar así de las atracciones de la Feria de San Juan; unas fiestas con marcado carácter inclusivo, y en las que queremos que se respete el principio de igualdad de oportunidades, para que sean accesibles y así todos puedan participar”, ha detallado la edil de Festejos.

En función de las edades y las características propias de las atracciones, se han repartido distintos tickets, para menores de 8 años y mayores de 9 años (y hasta los 16).

De igual manera, también se están teniendo en cuenta especialmente a los chicos con Diversidad Funcional de Asociaciones y ONGs de nuestra ciudad, como Cruz Roja o Cáritas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN