Benalmádena

Abierto el plazo para la II Ruta de la Música de Benalmádena

La Ruta se celebrará en un único día, el sábado 20 de julio. Los horarios en los que se podrán organizar los conciertos serán de 12.00 a 0.00

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Música. -

Desde la organización informan sobre la apertura del plazo de inscripción de la II Ruta de la Música de Benalmádena, que se celebrará el próximo 20 de julio.  “Consiste en la organización de una serie de conciertos de cualquier estilo musical en los locales del municipio que deseen adherirse a dicha actividad, para dar a conocer a dichos locales y añadir una oferta cultural a su actividad; y, por otro lado, promocionar a los grupos participantes, con especial atención a los grupos locales”, ha recordado la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz.

La Ruta se celebrará en un único día, el sábado 20 de julio. Los horarios en los que se podrán organizar los conciertos serán de 12.00 a 0.00.

Los locales y establecimientos que deseen participar deberán buscar al músico o grupo que quieran que realicen el concierto en su establecimiento. Si los locales interesados no conocieran o no pudieran buscar a dichos músicos, pero aun así estén interesados en participar, la organización les propondrá una serie de solistas o grupos. Una vez seleccionados los grupos, serán los propios músicos y los locales los que deberán llegar a un acuerdo y entonces el propio local participante rellenar y entregar la hoja de inscripción. La organización hará todo lo posible por encontrar los músicos más afines a las demandas (musicales y económicas) de los locales.

Los locales y establecimientos que quieran participar deberán remitir la hoja de inscripción preferentemente por correo electrónico a la dirección acibecultural@gmail.com , o bien entregarla en la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, en el Edificio Innova, junto a la Biblioteca Municipal y el Parque de la Paloma, antes del 8 de julio.

Los músicos y grupos que quieran participar deberán buscar un local donde hacerlo, siendo únicamente los locales los que deben inscribirse. Si aun así no conocieran locales del municipio donde actuar, deberán dirigirse a la organización a través del correo electrónico acibecultural@gmail.com , donde se les proveerá de una ficha que deberán rellenar y con la que la organización les buscará local (en caso que haya demanda de locales).

Dado que los conciertos se podrán celebrar tanto en el interior como exterior de los locales, siempre que posean el espacio necesario y no supongan un perjuicio con los locales colindantes, el Ayuntamiento tramitará un permiso extraordinario para la celebración del evento, no pudiendo por tanto nunca modificar el día u horario autorizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN