Benalmádena

Finaliza el curso de la Escuela Náutica Municipal

Todos los alumnos asistieron a la entrega de los correspondientes diplomas acreditativos, acto que estuvo presidido por el gerente del Puerto Deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela Náutica Municipal.

El pasado jueves 20 de junio tuvo lugar en el Centro Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena la ceremonia de clausura del curso correspondiente al tercer trimestre del año escolar 2018-2019 de la Escuela Náutica Municipal, que se desarrolló en dos modalidades: Iniciación a la vela y Multiactividad Náutica.

Desde la escuela se puntualizó que a lo largo del pasado trimestre pasaron por sus aulas un total de 72 alumnos en las dos modalidades ofertadas, además de 350 escolares de la localidad que realizaron la actividad de Bautismo de Mar.

Todos los alumnos asistieron a la entrega de los correspondientes diplomas acreditativos, acto que estuvo presidido por el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez; el presidente del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, José Antonio Macías, y el coordinador de la actividad, además de sus monitores.

Desde la Escuela Náutica Municipal se ha explicado que el próximo curso se iniciará el 9 de septiembre, estando en la actualidad casi todas las plazas reservadas.

Tanto autoridades del Puerto como responsables de la Concejalía concluyeron señalando que se seguirá “apostando” por la Escuela Náutica que, según declararon, “ha tenido una gran acogida”. Asimismo, se hizo hincapié en que se espera que en breves fechas se pueda anunciar la ampliación de su actividad, pasando también a dar cursos de cara a titulaciones profesionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN