Actualizado: 16:30 CET
Martes, 23/07/2019

Benalmádena

Galán presenta las novedades de la Biblioteca de Arroyo de la Miel

La comicteca amplía sus fondos con 20 nuevos títulos como El día 3 de Cristina Durán o Batman: el regreso del caballero oscuro de Frank Miller

  • Biblioteca de Arroyo de la Miel.

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la directora de la Biblioteca de Arroyo de la Miel, Maricarmen Martín Lara, han presentado esta mañana las novedades que han incorporado a su fondo para este verano.

“Desde hoy viernes 21 de junio, los usuarios encontrarán en las estanterías de la biblioteca más de 580 nuevos ejemplares en diferentes idiomas, formatos y para distintas edades; títulos tan interesantes como El universo de cristal, Una historia de los Beatles, El libro de las especias, Zumoterapia o La vida de las abejas”, ha anunciado Galán.

85 libros de narrativa de diferentes géneros: novela de terror como Vienen cuando hace frío de Carlos Sisí, histórica con Mi pecado de Javier Moro, de humor con Ante todo mucho karma de Laura Norton, romántica con Después de ti de Jojo Moyes y policíaca con Los señores del tiempo de Eva Garcia Saenz, o Las dos caras de la verdad de Michael Connelly hasta la trilogía del Fuego de Sarah Lark.

La comicteca amplía sus fondos con 20 nuevos títulos como El día 3 de Cristina Durán o Batman: el regreso del caballero oscuro de Frank Miller.

Además, la sección de audiovisuales incorpora 50 películas tan interesantes como El renacido, La noche de 12 años, Viaje al cuarto de una madre, Corazón gigante, Cold war o The party, y series como Scandal o Outlander.

Para la sección en otros idiomas se presentan más de 150 títulos como Le monde sans elle de Kristin Hannah en francés, The enemy de Tom Wood en inglés, Goede vaart de Gerda van Wageningen en holandés o KirschSommer de Anneke Mohn en alemán.


Sin olvidar a los usuarios más jóvenes, la Biblioteca propone más de 110 ejemplares, desde cómics con Dana Simpson y Una amiga muy especial hasta Cómo explicar genética con un dragón mutante o Palabra de ratón de James Patterson.

Estas son algunas de las propuestas de la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel para dar la bienvenida a la estación más calurosa del año.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Parque de los Limones incorpora una zona de juegos infantiles
chevron_right
Presentan la programación del Ciclo de Conciertos Auditorio Joven