Benalmádena

La Asociación Sabhasana celebra el VII Día Internacional del Yoga

La iniciativa forma parte del calendario de actividades de la asociación con motivo de su 40 aniversario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VII Día Internacional del Yoga.

La concejala de Cultura, Elena Galán, y las dos integrantes de la junta rectora de la Asociación Sabhasana, Alicia Orta y Carmen Moreno, han presentado esta mañana la celebración de la Fiesta de Verano con motivo del VII Día Internacional del Yoga, que tendrá lugar mañana martes 18 de junio a las 19.00 horas en el parque de La Paloma. La iniciativa forma parte del calendario de actividades de la asociación con motivo de su 40 aniversario.

“La asociación lleva 40 años ofreciendo actividades como yoga, meditación, mándalas o danza a niños, adultos y personas de la tercera edad, a los que muestran como el yoga puede contribuir a aportarles energía y tranquilidad en su día a día”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

Desde la asociación han invitado a todos los interesados a participar en la jornada, que es de libre asistencia, y no es necesario formar parte de la asociación o tener conocimientos previos sobre yoga, recordando a los participantes que deben llevar sus propias esteras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN