Benalmádena

Ana Scherman entrega los premios del Concurso de Cruces de Mayo

“Agradecemos a todos los colectivos de los tres núcleos del municipio que se han presentado a nuestro concurso anual de Cruces de Mayo”, ha declarado Scherman

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premios Cruces de Mayo.

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, ha entregado los tres premios del Concurso de Cruces de Mayo 2019 de Benalmádena. “Agradecemos a todos los colectivos de los tres núcleos del municipio que se han presentado a nuestro concurso anual de Cruces de Mayo”, ha declarado Scherman.

“Los integrantes de los colectivos ponen mucha intensidad y dedicación para que no se pierdan las tradiciones, y en este proceso resulta fundamental la participación de los jóvenes”, ha valorado la concejala, que ha destacado que estas fiestas y tradiciones “constituyen también un reclamo turístico para nuestros visitantes”.

Scherman ha asegurado que el jurado “lo ha vuelto a tener muy difícil para elegir a los ganadores”. A los tres colectivos ganadores se les ha hecho hoy entrega en Alcaldía de unos azulejos, con un diseño alusivo al cartel de este año, “para que así quede plasmado este reconocimiento en sus sedes”.

El primer premio ha sido para la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Esperanza y Santo Domingo de Guzmán; el segundo, para la Asociación de Vecinos del Bajondillo; y el tercero, recae en la Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Auxilio, Santísimo Cristo de la Redención y María Santísima de los Dolores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN