Actualizado: 13:40 CET
Viernes, 06/12/2019

Benalmádena

El Parque de la Paloma acoge en Día Mundial del Reciclaje

El evento ha reunido a todos los alumnos de 2º de primaria de los colegios de Benalmádena


El parque de La Paloma ha acogido hoy 17 de mayo la celebración del Día Mundial del Reciclaje, evento que ha contado con la participación del concejal de Medio Ambiente, Joaquín Villazón.

El evento ha reunido a todos los alumnos de 2º de primaria de los colegios de Benalmádena, con el principal objetivo de enseñar a los más pequeños la importancia del reciclaje.

“La celebración ha consistido en una gran gymkana ambiental de 11 pruebas relacionadas con el cuidado del medio ambiente, el ahorro de materias primas y el respeto por los seres vivos”, ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Joaquín Villazón.

Cada una de las 11 pruebas ha sido diseñada por maestros de educación primaria y técnicos de educación ambiental para que los escolares aprendan y disfruten de la naturaleza.

“También hemos repartido los premios de los ganadores del concurso de dibujo realizado meses atrás dentro de la programación escolar medioambiental que ha sido llevada a cabo por la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento”, ha recordado Villazón.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La comunidad noruega celebra su Día Nacional en Arroyo de la Miel
chevron_right
El domingo se celebrará el VII Triatlón Benalmádena