Actualizado: 16:12 CET
Miercoles, 20/11/2019

Benalmádena

Todo a punto para el Ciclo Tecleando el Misterio

Se trata de una actividad organizada en colaboración con el Centro Cultural Generación del 27

  • Cartel del evento.
  • El evento será de entrada libre hasta completar aforo, y empezará a las 20.00 horas

El Centro de Exposiciones de Benalmádena acogerá el próximo viernes 17 de mayo el ciclo ‘Tecleando el misterio’, una actividad organizada en colaboración con el Centro Cultural Generación del 27.

En el ciclo ‘Tecleando el misterio’, la voz de un poeta se cruza con los ritmos improvisados de una banda de jazz. En esta ocasión será Juan Manuel Villalba quien nos presente una selección de su obra.

Juan Manuel Villalba ha publicado los poemarios Húmeda Húmeda Alcoba (Diputación de Málaga, 1984), Fondo (Pre-Textos, 1992), Todo lo contrario (Pre-Textos, 1997), Indignación (Pre-Textos, 2002), y el libro de relatos Un mundo secreto (Pre-Textos, 2001). Ha sido incluido en las antologías Poesia Espanhola de Agora (Relógio D’Água, 1997); Feroces (DVD, 1998); La Generación del 99 (Edit. Nobel, 1999). Ha colaborado con asiduidad en las secciones de opinión de varios diarios y en revistas especializadas. En 2017 publicó Linterna en la editorial Pre - Textos, libro que fue presentado por el Centro Generación del 27. En su obra es fácil detectar una serena introspección en busca de la verdad interior.

La banda de jazz que acompaña al poeta está compuesta por Daniel Amat al piano, Francis Posé al contrabajo, Pablo García al saxo, y Ramón López a la batería.

El evento será de entrada libre hasta completar aforo, y empezará a las 20.00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Prácticas para los alumnos del taller de Atención Sociosanitaria
chevron_right
Se prepara la XI Edición de la Feria de las Ciencias IBN Albaytar