Actualizado: 16:52 CET
Domingo, 09/08/2020

Benalmádena

Vuelven los cuentacuentos a la biblioteca de Arroyo de la Miel

El próximo jueves 2 de mayo la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel estrena nueva temporada de Tardes de Biblioteca

  • Tardes de biblioteca.

El próximo jueves 2 de mayo la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel estrena nueva temporada de Tardes de Biblioteca. Como cada año, todos los jueves a partir de las 19:30 horas y durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, tendrá lugar esta actividad, donde niños y no tan niños se sumergen en la fantasía de los cuentos.

Tardes de Biblioteca se desarrolla en un marco incomparable como es el Parque de la Paloma, gracias la colaboración de la delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena. Durante aproximadamente una hora, en el Monumento a los Poetas ubicado junto al jardín de cactus del Parque, el público infantil y familiar tendrá la oportunidad de adentrarse en el mágico mundo de los cuentos.

En esta ocasión Fanny Fuguet, cantautora, escritora y narradora oral, inaugura la temporada con la actividad "Canto y cuento. ¡Cuántos cuentos!", con miles de palabras escuchadas, sentidas, cantadas, contadas… 

Cada semana Nuria Zamora Morillo, Olga López de Lerma de la asociación Lo que toque Lope, Diego Magdaleno y Blas Rueda, contadores de cuentos profesionales, irán alternándose para entretener y fomentar el hábito a la lectura con cuentos, música y bailes.

Esta actividad es totalmente gratuita, y no necesita preinscripción previa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ya van más de 200 denuncias por incumplimiento de ordenanzas
chevron_right
Sube un 13% la recogida selectiva de residuos en el primer trimestre