Benalmádena

Presentado el cartel del XXIV Maratón de Cuentos

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana el cartel anunciador del XXIV Maratón de Cuentos, que se celebrará el 11 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maratón de cuentos.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana el cartel anunciador del XXIV Maratón de Cuentos, que se celebrará el 11 de mayo en la Casa de la Cultura a partir de las 12.00 horas, tras el pasacalles inaugural, que tendrá lugar a las 11.00 horas.

Como cada año, el cartel anunciador está creado por un estudiante de la localidad. “Este 2019 el trabajo más votado, y seleccionado para el cartel, ha sido obra de Lucía Bañasco Romero, estudiante de 5º en el colegio La Paloma”, ha anunciado la concejala.

“Es uno de los eventos más veteranos y consolidados de nuestro calendario cultural, y ya hemos abierto el plazo de inscripción para los que quieran participar como contadores de cuentos”, ha anunciado la concejala, que ha animado a los vecinos a que participen “ya que la vigencia del maratón depende de disponer de muchos contadores”.

La inscripción puede realizarse a través de la web del Ayuntamiento, en la Casa de la Cultura, o en las dos bilbiotecas de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN